Sobre nosotros

Nuestra empresa

Gorosti es una de las más importantes empresas en el sector de la floristería. Con una gran apuesta en la innovación de las técnicas de manipulación y creación del arte floral, aportamos un gran conocimiento en los distintos sectores de la floristería. Los 14 años de experiencia y la calidad del producto, garantizan un gran servicio y atención al cliente. Ademàs recogemos y entregamos tus encargos con nuestro servicio de mensajería,con una simple llamada nuestro equipo de profesionales te aconsejarán y facilitarán lo necesario.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía

Paisajismo floral

¿Te has planteado alguna vez que tu querido jardín es una parte más de tu casa y que al igual que el salón o las habitaciones, cobra vida si lo pones a tu gusto, dependiendo, como en todo, de espacio y necesidades? Pues bien, es así, lo mismo que un salón en una casa, tiene otra calidez, otro empaque, cuando lo ponemos a nuestro gusto y necesidades. El jardín es un espacio que te puede llegar a sorprender y enamorar, si somos capaces de dejarlo tal y como lo habíamos soñado o pensado. Ponte en contacto con nosotros y déjalo en nuestras manos. Da lo mismo que sea pequeño, grande, con forma o sin ella. Nuestra creatividad y experiencia no tienen límite. Veras como comer o cenar en tu terreno, sera algo más a partir de ahora.

Nuestro equipo

cms-img

En nuestro establecimiento estamos siempre, dispuestos a atender cualquier necesidad que pueda surgir, el asesoramiento es muy importante, ya que no es lo mismo, un ramo de flores para poner en casa, mandar a una persona especial, por defunción etc. Cada flor tiene su tono, olor, característica y definición y es muy importante saber que quieres expresar con ella y cual es la finalidad por la que la compras. Nosotros somos expertos tras muchos años no solo en el tu a tu con el publico, también en orientar en un mundo (el floral) que pareciendo muy simple, puede ser muy complicado. Déjate guiar por nuestra experiencia, que sumado a tus gustos y necesidades convertirá una flor o un simple ramo en un acierto garantizado.

Opiniones

El proceso de compra es sencillo y seguro, el envío rápido y la atención al cliente muy buena.

Envío rápido y seguro. No se puede pedir más.